¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gary Oldman será director y protagonista de 'Flying Horse'

16 de Mayo de 2018 16:10:03 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras obtener el Oscar por su interpretacion en 'El instante más oscuro', Gary Oldman dirigira el segundo proyecto de su carrera con 'Flying horse', biopic del fotografo Eadweard Muybridge, pionero en el mundo de la fotografia principalmente por sus avances con la fotografia en movimiento. Segun informa Deadline, Oldman tambien sera protagonista del film.

La pelicula se centrara en el capitulo mas oscuro de la vida de Eadweard Muybridge. En 1872, al enterarse de que el amigo de su joven esposa, un critico de teatro llamado Major Harry Larkyns habia enjendrado a su hijo de siete meses de edad, Muybridge se puso frente a Larkyns y le dijo: Buenas noches, Major, mi nombre es Muybridge y aqui esta la respuesta a la carta que le envio a mi esposa, justo antes de disparar a quemarropa a Larkyns y matarlo. Una historia de venganza y asesinato que termino con Muybridge absuelto por considerarse un homicidio justificado.

Tras años intentando sacar el proyecto adelante, Oldman podra desarrollar esta pelicula gracias al acuerdo alcanzado con el productor Tucker Tooley, quien ha conseguido la financiacion necesaria.

No sera la primera vez que Oldman se ponga detras de las camaras, pues anteriormente dirigio el drama de 1997, 'Los golpes de la vida' (Los golpes de la vida), el cual fue muy bien recibido por la critica. Como actor, apenas hace unos dias informabamos que Oldman sera uno de los protagonistas de 'The laundromat: dinero sucio', nuevo proyecto de Steven Soderbergh sobre los famosos papeles de Panama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gary Oldman será director y protagonista de 'Flying Horse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108