¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gary Oldman, Evangeline Lilly y Armie Hammer protagonistas de 'Dreamland'

10 de Febrero de 2019 09:10:05 | 968 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor ganador del Oscar Gary Oldman ('El instante más oscuro'), Evangeline Lilly ('Ant-man y la avispa') y Armie Hammer ('Call me by your name') protagonizaran la pelicula de suspense, 'Dreamland'. Nicholas Jarecki ('El fraude') dirigira el proyecto donde tambien estara la actriz alemana Veronica Ferres.

Escrita por Jarecki, 'Dreamland' seguira tres historias entrelazadas sobre una crisis internacional: un traficante de drogas que arregla una operacion entre Carteles de Canada y Estados Unidos; un profesor que tiene revelaciones inesperadas de uno de sus jefes; y una compañia farmaceutica con influencias del gobierno que quiere lanzar un nuevo analgesico "no adictivo" al mercado.

"El impacto devastador de la crisis de los opioides llega a todos los rincones de la sociedad", dijo Jarecki en un comunicado. "Gary, Armie y Evangeline son los actores perfectos para llevar el rostro humano de esta epidemia a las audiencias de todo el mundo".

La pelicula sera producida por Jarecki y Cassian Elwes para Green Room Films, Tuesday Films, Matisse Pictures, Construction Film y Burn Later Productions, con Michael Suppes, Tony Hsieh, Douglas Urbanski, Mohammed Al Turki, Lisa Wilson, William Rosenfeld, Sam Slater, Kean Cronin, Robert Kapp y Samuel Reich como productores ejecutivos. La fotografia principal esta sucediendo actualmente en Montreal y Detroit.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gary Oldman, Evangeline Lilly y Armie Hammer protagonistas de 'Dreamland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228