¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep protagonizarán la película de Steven Soderbergh sobre los papeles de Panamá

14 de Mayo de 2018 20:10:05 | 714 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline adelanta en exclusiva que Gary Oldman y Antonio Banderas han firmado para protagonizar 'The laundromat: dinero sucio', el nuevo drama dirigido por Steven Soderbergh sobre el famoso escandalo de los papeles de Panama. Por su parte THR adelanta en exclusiva que Meryl Streep (recien vista en 'Los archivos del Pentagono') tambien sera otra de sus protagonistas.

Basada en el libro de Jake Bernstein, 'Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite', la pelicula sera producida por Soderbergh, Scott Z. Burns, Lawrence Grey y Michael Sugar. La obra relata la investigacion que hay detras de la fuga de 11 millones de documentos de la firma de abogados Mossack Fonseca, que tiene como sede principal Panama. Un escandalo desatado por la revelacion de supuestas transacciones financieras ilicitas de lideres y celebridades de todo el mundo que ahora se convertira en pelicula.

Bernstein forma parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigacion que destaparon la historia en abril de 2016. La cinta sera escrita por Scott Z. Burns, quien previamente trabajo con Soderbergh en peliculas como 'Contagio' o 'Efectos secundarios'.

Aunque no esta confirmado, parece que Netflix podria hacerse con los derechos de este proyecto tras desarrollar otra pelicula sobre el mismo escandalo, 'The Panama Papers', la historia real de dos periodistas alemanes (Frederik Obermaier y Bastian Obermayer) que desataron una tormenta internacional al revelar la facilidad con la que los millonarios ocultaron sus fortunas en paraisos fiscales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep protagonizarán la película de Steven Soderbergh sobre los papeles de Panamá”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72