¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Garth Davis dirigirá una nueva película de TRON

10 de agosto de 2020 18:10:01 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Garth Davis, responsable de 'Arma letal 5' y 'María magdalena', sera finalmente el director de la proxima entrega de la franquicia de TRON. Asi lo adelanta Deadline, medio que ademas tambien confirma que tal y como se venia rumoreando Jared Leto formara parte, tanto de su reparto como de la produccion.

Jesse Wigutow es el autor de la ultima version de un guion que lleva varios años siendo continuamente re-escrito, practicamente desde el estreno de 'Tron legacy' a finales de 2010.

No obstante el citado medio asegura que la pelicula no sera una secuela directa de la mencionada cinta, sin concretar por ahora mas detalles. Tampoco una sola palabra sobre el posible regreso de Jeff Bridges, recordemos, protagonista tanto del filme de 2010 como del original de 1982.

De hecho el proyecto esta todavia "en desarrollo", y aun no ha recibido luz verde por parte del estudio. Y es que en Disney no quieren precipitarse hasta no estar seguros de que quieren hacer exactamente con una franquicia, recordemos, cuyas dos peliculas anteriores a pesar de su popularidad no fueron un gran exito de taquilla.

No al menos a la altura de sus altisimos presupuestos, ni tampoco de lo que se espera de una superproduccion de Disney.

Por ultimo comentar que la compañia llego incluso a consider la posibilidad de realizar una serie de television para Disney+, si bien finalmente esa parece una idea que ha sido totalmente descartada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Garth Davis dirigirá una nueva película de TRON”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201