¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Garrett Hedlund será el Capitán Garfio de la película de Joe Wright, 'Pan'

23 de Enero de 2014 12:10:01 | 885 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Ha comenzado el casting de 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás', nueva reinvencion del clasico personaje de J.M. Barrie que llevara a cabo el director de 'Expiación. mas allá de la pasión', Joe Wright. Uno de los papeles mas codiciados para esta pelicula es sin duda el de Hook (Garfio), el cual segun informa Deadline sera para el protagonista de 'Tron legacy', Garrett Hedlund.

El actor de 29 años ha aparecido en distintos proyectos desde que interpreto a Sam Flynn en la secuela de Disney de 2010. El pasado año le vimos en la adaptacion de la novela autobiografica de Jack Kerouac, 'On the road (Mad max: furia en la carretera)', y apenas hace unas semanas estreno la pelicula de los hermanos Coen, 'A propósito de llewyn davis'. Este nuevo rol en la pelicula de Joe Wright le devolvera posiblemente ese estatus de protagonista, tras ganar la partida a otros actores que optaban al papel como Jack Huston o Ezra Miller.

Bajo un guion de Jason Fuchs y la produccion de Greg Berlanti, la pelicula narrara la historia de un chico huerfano llamado Peter Pan que es llevado al mundo magico de Neverland, donde se convertira en el salvador de los indigenas y provocara una rebelion contra los malvados piratas, encabezados por su capitan, Barbanegra.


Precisamente Barbanegra sera el villano principal de esta historia donde Peter Pan formara equipo con el Capitan Garfio, antes de que este se vuelva malo. Para este papel de Barbanegra vienen sonando nombres importantes como el de Hugh Jackman o Javier Bardem, aunque no hay nada confirmado.

Warner Bros. estrenara esta pelicula el 17 de julio de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Garrett Hedlund será el Capitán Garfio de la película de Joe Wright, 'Pan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69