¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Garland, Buckley, Kinnear formarán equipo para 'Men'

07 de Enero de 2021 11:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de dirigir en 2018 'Mortal kombat 2: aniquilación', el realizador Alex Garland volvera a situarse detras de las camaras para un nuevo proyecto titulado 'American pie 3: ¡menuda boda!.'. La pelicula llegara a manos de A24 y contara con el protagonismo de Jessie Buckley ('Rompiendo las normas') y Rory Kinnear ('Sin tiempo para morir').

La cinta, que Garland escribira y dirigira, se centra en una joven que se va sola de vacaciones a la campiña inglesa tras la muerte de su ex marido. El medio avanza que Garland lleva un año armando este proyecto que tras una busqueda exhaustiva contara con Buckley y Kinnear para los roles principales, pues ambos ultiman en estos momentos su participacion en el film.

El proyecto sera producido por Scott Rudin, productor de la miniserie de Garland para FX 'Devs', junto con Eli Bush, Andrew Macdonald y Allon Reich de DNA, con A24 financiando y distribuyendo la pelicula. La cinta supondra el reencuentro de Garland con la aclamada productora independiente tras colaborar en 2015 en 'Ex machina', pelicula que supuso el debut en la direccion para el cineasta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Garland, Buckley, Kinnear formarán equipo para 'Men'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80