¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

García sólo hay uno: Comienza el rodaje de la serie de no ficción sobre el periodista deportivo José María García

11 de Julio de 2022 22:10:02 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En España, un millon cuatrocientas cincuenta y cinco mil ochenta y cinco personas se apellidan Garcia... Pero Garcia solo hay uno... Vuelve Jose Maria Garcia.

Ha comenzado en Madrid el rodaje de una nueva serie de no ficcion original de Movistar Plus+ que girara en torno a la figura del periodista deportivo Jose Maria Garcia. Producida en colaboracion con Dada Films & Entertainment, su estreno en la plataforma se anuncia para 2023.

La serie, todavia sin titulo definido, esta creada y sera dirigida por los nominados al Goya Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, responsables de 'Anatomia de un dandy', asi como de otra exitosa serie de no ficcion de Movistar Plus+ estrenada a principios de este mismo año, la de 'Raphaelismo'.

Recordemos que Movistar Plus+ fue tambien la responsable de 'Reyes de la noche', serie en este caso de ficcion inspirada de forma evidente en la figura del mencionado Garcia. Protagonizada por Javier Gutierrez, la serie fue renovada extraoficialmente por una 2ª temporada antes de su estreno en mayo de 2021, si bien un mes despues fue cancelada de forma igualmente extraoficial sin dar mas explicaciones y a pesar de tener fechas de rodaje y todos sus guiones escritos.

Segun las malas lenguas, la serie no fue cancelada por una mala recepcion o baja audiencia, sino porque molesto a segun que personas con el suficiente poder como para poder presionar a las altas esferas de la compañia española. ¿Quiza el propio Garcia? ¿Algun intimo amigo suyo? ¿Tendra relacion aquello con este nuevo proyecto?

Por ultimo mencionar ya que estamos que en el dia de hoy Movistar Plus+ ha anunciado otras dos cosas importantes: Que 'Locomia' se ha convertido en la serie de no ficcion mas vista en la plataforma en lo que llevamos de año, y que ha renovado 'Sentimos las molestias' por una segunda temporada.


En España, 1.455.085 personas se apellidan Garcia.

Pero... #GarciaSoloHayUno 📻

🎙️ Vuelve Jose Maria Garcia 🎙️

📅 ESTRENO: 2023 📅 pic.twitter.com/DRT056ho9T

— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) July 11, 2022


👨‍🦳👴👂🥩🎼🎤🎸💃📺2⃣

Esta claro, ¿no?

🚨 #SentimosLasMolestias tendra 2ª TEMPORADA 🚨 pic.twitter.com/zCcAz9sNxa

— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) July 11, 2022


'Reyes de la noche' - La radio es asin


'Locomia' - La mate porque era mia


'Sentimos las molestias' - Dos viejos gruñones

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “García sólo hay uno: Comienza el rodaje de la serie de no ficción sobre el periodista deportivo José María García”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110