¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ganar 25 millones es fácil, ocultárselo a todo el mundo no tanto. Tráiler y cartel de 'Si yo fuera rico'

22 de agosto de 2019 12:10:03 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Santi le toca la loteria... y no precisamente un pellizco, sino un paston: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: El regimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite...

¿Sera Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

Dirigida por Alvaro Fernandez-Armero entre temporada y temporada de 'Verguenza' a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto a Angela Armero y Tom Fernandez, 'Si yo fuera rico' cuenta con un reparto encabezado por Alex Garcia ('El Continental') y Alexandra Jimenez ('La zona') en el que tambien aparecen nombres como los de Adrian Lastra, Jordi Sanchez, Diego Martin, Franky Martin, Barbara Santa-Cruz, Paula Echevarria, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines.

'Si yo fuera rico' es una produccion de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. que cuenta con la participacion de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España (ICAA), el Gobierno del Principado de Asturias y Mediterraneo Mediaset Group.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 15 de noviembre de la mano de Paramount Pictures Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ganar 25 millones es fácil, ocultárselo a todo el mundo no tanto. Tráiler y cartel de 'Si yo fuera rico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.111.234