¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gana una entrada doble para ver 'El lobo de Wall Street', la última de Scorsese y DiCaprio

07 de Enero de 2014 20:00:03 | 411 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva pelicula de Martin Scorsese, que se estrena el dia 17 de enero, narra la historia de un corredor de bolsa que se hizo millonario estafando en Wall Street.
  • DiCaprio da vida al desmedido joven que gasto una fortuna de dudoso origen en coches caros, casas, yates, prostitutas, orgias y alcohol.
  • Sorteamos 40 entradas dobles entre los fans de 20minutos en Facebook que nos digan: ¿Con que perderias la cabeza si ganaras un millon de dolares en un dia?

La nueva cinta dirigida por Martin Scorsese, El lobo de Wall Street, llega a España precedida por su buena acogida en los cines estadounidenses, donde se estreno la semana pasada. La pelicula, en la que Scorsese y Leonardo DiCaprio vuelven a hacer tamdem, se ha impuesto en la taquilla navideña estadounidense desbancando del numero uno a El Hobbit: La desolacion de Smaug.

El quinto largometraje en el que Scorsese dirige a DiCaprio -ya coincidieron en Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010)- cosecho durante su estreno el pasado miercoles, dia de Navidad, cerca de 10 millones de dolares, superando los casi 9 millones de dolares de la segunda entrega de El Hobbit.

La cinta narra la historia de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorkino que con poco mas de 20 años alcanza el exito cumpliendo el sueño americano de poseer fama y fortuna. El filme, basado en hechos reales, se sumerge en las profundidades de la libertina y hedonista vida del estafador bursatil de los noventa y en el mundo de las altas finanzas.

La pelicula, que llega a los cines el 17 de enero, promete ser una de las mas provocadoras del año y se recrea en mostrar la fortuna que el protagonista gasto con la misma ligereza con la que la amaso en coches caros, casas, un yate, prostitutas, orgias y todo el alcohol y las drogas que pudo consumir.

Scorsese, con 71 años de edad, se aleja del cine de mafiosos para centrarse en un tipo diferente de delincuente en una pelicula que promete estar entre las grandes favoritas en los principales premios cinematograficos. De hecho, El lobo de Wall Street esta nominada a los Globos de Oro como mejor pelicula en comedia o musical y tambien al mejor actor protagonista. Es, por tanto, uno de los titulos que suenan con fuerza de cara a los Oscar, cuyos nominados se anunciaran el 16 de enero.

DiCaprio, de 39 años, leyo la autobiografia del corredor de bolsa al que ahora interpreta "sin tabues ni disculpa alguna" hace seis años y segun ha declarado supo que tenia que llevar al chico malo y cocainomano de las finanzas a la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gana una entrada doble para ver 'El lobo de Wall Street', la última de Scorsese y DiCaprio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61