¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gambito: La película sigue viva para Channing Tatum

16 de Enero de 2017 06:05:24 | 451 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro del explosivo universo cinematografico X MEN hacia tiempo que no teniamos noticias de 'Gambito', cinta que por ahora contaba con Channing Tatum como protagonista. Ahora es el propio Tatum quien asegura seguir en el proyecto dentro de una de las proximas fechas a anunciar en el calendario de estrenos de Marvel. El proyecto de 'Gambito' llegaba al cine con la intencion de situarse como una de las adaptaciones estrella de 20th Century Fox para seguir explotando el universo X MEN una vez finalizara la andadura de Lobezno, con Hugh Jackman como protagonista por ultima vez en 'Lobezno 3', tras quince años de exitosa andadura. Esa es la intencion al menos de partida, puesto que parece ser que estamos ante un nuevo retraso dentro de su calendario.

La fase de rodaje estaba situada inicialmente en el proximo mes de diciembre, tras varios retrasos. Aunque la perdida del director con la renuncia de Doug Liman pospuso el proyecto de manera indefinida. En un principio la pelicula 'Gambito' cuenta con mas de 150 millones de dolares de presupuesto para su desarrollo. Por lo que quedaba patente la gran confianza del estudio en el nuevo argumento de comic. Desde hace tiempo no teniamos novedades del filme, lo que apuntaba ademas a problemas entre el estudio y Tatum para cerrar los pormenores del filme.

Dejando fuera incluso a varios directores de cara a ponerse en marcha con el proceso de filmacion. Aunque ahora es el propio Tatum quien habla acerca de la continuidad del filme, a pesar de que por ahora tampoco hay fecha confirmada para su fecha de filmacion. Todo al a espera de lo que acontezca, por ejemplo con 'X MEN Supernova' o 'X MEN Nuevos Mutantes'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gambito: La película sigue viva para Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.154.197