¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gambito: Josh Holloway fue la primera elección del estudio

01 de Mayo de 2018 22:05:30 | 548 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Gambito', basada en el popular personaje del universo X MEN, es uno de los filmes que aun estan en el aire dentro del futuro de dicho universo. El actor Channing Tatum esta adscrito al papel principal. Sin embargo no siempre fue asi. Puesto que Josh Holloway comento recientemente que el fue el primero seleccionado para el papel. Josh Holloway, conocido principalmente por su papel en la serie de television 'Perdida en la montaña' (Crying freeman: los paraísos perdidos). Despues paso por diversas producciones de television y probo suerte en el mundo de las adaptaciones de comic, como por ejemplo dentro de 'X MEN Origenes: Lobezno' para dar vida a Gambito.

Holloway comento "En realidad hice pruebas de pantalla con Hugh Jackman. Fue increible. Dijeron, 'tu eres el elegido, tu eres el tipo, tu eres Gambito!' y me estrecharon la mano.

Sin embargo el actor reconoce que fue decision del jefe del estudio que pidio a alguien mas joven. "Fue el jefe del estudio quien dijo que queria a alguien mas joven, a alguien del tipo de High School Musical, asi que hasta ahi quedo mi posicion en el personaje".

Actualmente el personaje de 'Gambito' esta en manos de Channing Tatum. Contando con muchas posibilidades de engranar en el futuro universo X MEN compartido con el resto de personajes Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gambito: Josh Holloway fue la primera elección del estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157