¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gambito: El rodaje se retrasa hasta marzo de 2017

09 de Julio de 2016 16:05:26 | 270 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que el tortuoso devenir de la pelicula 'Gambito', incluso antes de su proceso de rodaje, sigue adealante con el anuncio de la puesta en marcha de su rodaje. Situandose dentro de un año aproximadamente, en torno al mes de marzo o abril de 2017. Un retraso acumulado de dos años respecto a las primeras previsiones del estudio. El proyecto de 'Gambito' llegaba al cine con la intencion de situarse como uno de los proyectos estrella de 20th Century Fox para seguir explotando el universo X MEN una vez finalizara la andadura de Lobezno, con Hugh Jackman como protagonsita por ultima vez en 'Lobezno 3', tras quince años de exitosa andadura.

Pero de eso ya han pasado dos años y 'Gambito' parece seguir en el limbo en cuanto a sus fechas. Lo ultimo que surgio en torno al filme es la pretendida (mas que confirmada) intencion de iniciar el proceso de rodaje en el mes de marzo o abril de 2017.

En realidad la pelicula 'Gambito' tampoco paso por buenos momentos, con constantes retrasos en el guion, asi como en su puesta en marcha para el rodaje. Asi pues, su cancelacion y abandono de Channing Tatum se barajo como plausible hasta hace solo unas semana.

En un principio la pelicula 'Gambito' contaba con mas de 150 millones de dolares de presupuesto para su desarrollo. Por lo que quedaba patente la gran confianza del estudio en el nuevo argumento de comic. Un presupuesto que a todas luces parecen alejadas de la realidad. Al menos a dia de hoy.

El futuro de los X MEN en el cine parece tambien bastante unido a lo que sucedera con 'Masacre', la gran sorpresa del año en cuanto a sus ingresos a pesar de tener muchos factores en contra. Como por ejemplo la calificacion R, sin censura, no apta para menores de 17 años y su relativamente bajo presupuesto para una cinta de comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gambito: El rodaje se retrasa hasta marzo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.17.20