¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gambito: Doug Liman reconoce que no dirigió la película porque nunca conectó con el proyecto

08 de Mayo de 2017 18:05:22 | 498 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Doug Liman estuvo adscrito al proyecto de 'Gambito' durante varios meses. A pesar de que, segun dice el propio Liman, nunca se vio dentro de la pelicula a causa de su total desconexion con el argumento protagonizado por Channing Tatum. La pelicula 'Gambito' sigue, a dia de hoy, sin un futuro claro dentro del panorama de adaptaciones de los argumentos X MEN.

Para el cineasta Doug Liman todo estuvo claro desde el principio. "Nunca estuve conectado con la pelicula. En ocasiones se me situa en ellas pero antes tengo que tener una conexion para poder implicarme plenamente en los diferentes proyectos. En esta ocasion no notaba nada como propio, y por lo tanto la conexion era inapreciable".

El proyecto de 'Gambito' llegaba al cine con la intencion de situarse como una de las adaptaciones estrella de 20th Century Fox para seguir explotando el universo X MEN una vez finalizara la andadura de Lobezno, con Hugh Jackman como protagonista por ultima vez en 'Lobezno 3', tras quince años de exitosa andadura. Esa es la intencion al menos de partida, puesto que parece ser que estamos ante un nuevo retraso dentro de su calendario.

La fase de rodaje estaba situada inicialmente en el pasado mes de diciembre, acumulando varios retrasos. Aunque la perdida del director con la renuncia de Doug Liman pospuso el proyecto de manera indefinida. En un principio la pelicula 'Gambito' cuenta con mas de 150 millones de dolares de presupuesto para su desarrollo. Por lo que quedaba patente la gran confianza del estudio en el nuevo argumento de comic. Desde hace tiempo no teniamos novedades del filme, lo que apuntaba ademas a problemas entre el estudio y Tatum para cerrar los pormenores del filme.

Dejando fuera incluso a varios directores de cara a ponerse en marcha con el proceso de filmacion. Aunque ahora es el propio Tatum quien habla acerca de la continuidad del filme, a pesar de que por ahora tampoco hay fecha confirmada para su fecha de filmacion. Todo al a espera de lo que acontezca, por ejemplo con 'X MEN Supernova' o 'X MEN Nuevos Mutantes'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gambito: Doug Liman reconoce que no dirigió la película porque nunca conectó con el proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162