¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gambito: Daniel Craig podría ser el villano de la película

04 de Octubre de 2017 02:05:25 | 445 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Gambito' sigue en marcha a pesar de numerosos retrasos dentro de su calendario de produccion. Ahora llega un rumor sumamente interesante. El cual situa a Daniel Craig al frene del personaje de villano, Siniestro. El actor Daniel Craig se situa como un firme candidato para ocupar el papel de villano en la pelicula 'Gambito', Mister Siniestro. Un papel de gran impacto dentro del filme del universo X MEN que se desarrolla actualmente.

Aun contando con Channing Tatum en el papel protagonista. Todo contando con las grandes demoras en su proceso de filmacion.

El argumento filtrado de la pelicula 'Gambito' se presenta asi: Remy Lebeau (Channing tatum) esta siendo juzgado en Nueva Orleans. Se le considera un gran riesgo para la seguridad. Entonces volvemos 25 años atras en el tiempo y el maestro ladron Luke Lebeau se enfrenta a un joven Gambito de ocho años de edad mientras realizaba un robo. Impresionado por sus enormes habilidades se ofrece a tomar al joven huerfano bajo su proteccion. Con los años el joven Gambito se convierte en un consumado ladron. Entonces se encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policia. Las chispas vuelan de inmediato ya que Bella tambien es un mutante, y como Gambito, una consumada ladrona. Su amor esta directamente prohibido por ambas familias, ya que los Boudreaux son enemigos jurados del clan Lebeau. Remy, con la intencion de unir a los dos clanes, ofrece un trato para conseguir el beneficio para ambos. Por supuesto, todo el plan va mal, y en el caos, Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau.

Saltamos a 10 años adelante en el tiempo; Gambit es contratado para hacer un trabajo en Paris para robar algo del Museo del Louvre. Al parecer fue un trabajo de prueba. Su patron misterioso se revela como Nathaniel Essex (Mister Siniestro). Siniestro ofrece a Gambito 40 millones para recuperar un misterioso artefacto que fue robado por el clan Boudreaux. Sera subastado durante el baile anual de ladrones donde se reunen todas las organizaciones criminales del mundo. Utiliza las celebraciones de Mardi Gras de Nueva Orleans como una cubierta para el plan. Gambit decide contratar a una tripulacion de mutantes para sacar a relucir este aparentemente robo imposible.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gambito: Daniel Craig podría ser el villano de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.171.68