¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot será protagonista y productora del romance de ciencia-ficción 'Meet Me In Another Life'

29 de Abril de 2021 08:10:03 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que la estrella de 'Wonder woman 1984', Gal Gadot sera protagonista y coproductora de un nuevo romance de ciencia-ficcion titulado 'Meet Me In Another Life', adaptacion de la primera y reciente novela de Catriona Silvey en la que unos amantes se encuentran en diferentes epocas a lo largo del tiempo.

La historia se centra en un hombre y una mujer que deben desentrañar por que continuan conociendose en diferentes versiones de la realidad. Thora y Santi son extraños en una ciudad extranjera cuando un encuentro casual entrelaza sus destinos. De inmediato, se reconocen mutuamente un espiritu afin: alguien que comparte su insaciable curiosidad, que anhela mas en la vida que las cartas que les han repartido. Sin embargo, solo unos dias despues, un tragico accidente corta su historia.

Pero esta es solo una de las muchas conexiones que comparten. Como satelites atrapados en orbita uno alrededor del otro, Thora y Santi estan destinados a reencontrarse como maestra y estudiante prodigio; un cuidador y un paciente moribundo; un cinico y un creyente. En numerosas vidas se convierten en amigos, colegas, amantes y enemigos. Pero a medida que se acumulan recuerdos borrosos y patrones extraños, Thora y Santi llegan a una revelacion impactante: deben descubrir la verdad de su misterioso vinculo antes de que sus muchas vidas lleguen a un final definitivo...

Gadot y su marido Yaron Varsano produciran el film a traves de Pilot Wave junto a Charles Roven y Richard Suckle de Atlas Entertainment, quienes adquirieron los derechos de la obra antes de su publicacion. Por el momento no hay director ni guionista adjunto al proyecto, si bien dada la apretada agenda de la actriz, es posible que todavia pase algun tiempo antes de que la pelicula llegue a la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot será protagonista y productora del romance de ciencia-ficción 'Meet Me In Another Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79