¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot será la actriz Hedy Lamarr en un nuevo biopic

07 de agosto de 2018 14:10:01 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La Wonder Woman de WB, Gal Gadot interpretara a Hedy Lamarr en una futura serie limitada de Showtime sobre la famosa actriz e inventora. Segun informa Deadline, Gadot sera ademas productora ejecutiva de la serie junto a Sarah Treem ('Intenciones ocultas'), Warren Littlefield ('The Handmaid's Tale'), su compañero de produccion, Yaron Varasno y Endeavor Entertainment.

Sarah Treem sera la autora del libreto de la serie que, segun el medio, parte de una idea concebida por ella misma y compartida por Gadot. La estrella se habria mostrado encantada con este nuevo papel desde el primer momento, por lo que el acuerdo no ha tardado en anunciarse.

Lamarr, de origen austriaco, fue una actriz popular en la decada de 1940, protagonizando peliculas como 'Algiers', 'Fruto dorado', 'Acepto esta mujer', 'Camarada x', 'Come Live with Me' y 'Sansón y dalila'. Durante la Segunda Guerra Mundial, ayudo a crear un sistema de guia de radio para torpedos aliados que utilizaban espectro y frecuencia. Hoy, esta misma tecnologia se usa para habilitar algo tan importante en nuestra epoca como el Bluetooth y el WiFi.

Gadot tiene en estos momentos una serie de proyectos en pre-produccion, como 'Red Notice', con Dwayne Johnson, o 'Wonder woman 1984', secuela de la supeheroina de DC Comics dirigida por Patty Jenkins que llegara a los cines en noviembre de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot será la actriz Hedy Lamarr en un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23