¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot será Hedy Lamarr

11 de Julio de 2020 12:10:02 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente sera Apple, y no Showtime como se anuncio en agosto de 2018 la que respalde la miniserie sobre Hedy Lamarr, todavia sin titulo definido que protagonizara Gal Gadot a partir de un guion firmado por Sarah Treem.

Segun Variety, el proyecto habria cambiado de hogar debido al deterioro de la relacion entre Treem y Showtime tras la polemica salida de Ruth Wilson de 'Intenciones ocultas'. Y es que la creadora, guionista y showrunner de la citada serie no se sintio respaldada por la cadena cuando la actriz la responsabilizo de su marcha, al final de la cuarta temporada y segun ella, por haber creado un "ambiente de trabajo hostil", lo que la situo en una incomoda situacion de indefension ante la opinion publica.

Aclamada como "la mujer mas bella del mundo", al principio Hedy Lamarr fue exaltada e iconizada para luego ser destruida y finalmente olvidada por el publico estadounidense. Mientras, mantenia activa su brillante mente a traves de una serie de inventos, uno de los cuales se convirtio en la base de la tecnologia de espectro ensanchado que utilizamos hoy en dia.

La serie, que constara de un total de ocho episodios, seguira la increible historia de esta gran mujer durante 30 años: Desde su audaz huida de la Viena de la preguerra pasando por su meteorico ascenso en la Edad de Oro de Hollywood, hasta su caida y eventual desgracia en los albores de la Guerra Fria. Un relato epico de una mujer tan adelantada a su tiempo como victima de el.

Este drama historico surge de una iniciativa de la protagonista de 'Wonder woman' y su socio en Pilot Wave, el productor Jaron Varsano, en un proyecto que ha sido posteriormente desarrollado junto al ejecutivo de television Warren Littlefield ('El cuento de la criada') y la mencionada Sarah Treem, acreditada oficialmente como la creadora de la futura serie.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot será Hedy Lamarr”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250