¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot protagonizará una nueva versión del clásico 'Atrapa a un ladrón'

12 de Enero de 2022 11:10:02 | 212 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Eileen Jones ('Prodigal Son') esta en conversaciones para escribir una nueva version del clasico thriller de misterio de 1955, 'Atrapa a un ladrón' (Atrapa a un ladrón), proyecto de Paramount Pictures que contara con el protagonismo de Gal Gadot ('Wonder woman').

Por el momento no hay detalles sobre la trama de este nuevo remake de la pelicula dirigida en su dia por Alfred Hitchcock y escrita por John Michael Hayes a partir de la novela de David Dodge. La pelicula fue protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly y gano el Oscar de la Academia a la Mejor Fotografia en 1956.

Respecto a su historia, un ladron retirado ve como alguien plagia sus robos, por lo que se convierte en el principal sospechoso de esta nueva ola de delitos. Para evitar conflictos, decide atrapar el mismo a su imitador....

Gadot producira la nueva version de 'Atrapa a un ladrón' junto a su socio Jason Varsano a traves de su sello Pilot Wave. Neal Moritz tambien participara en la produccion a traves de su productora Original Film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot protagonizará una nueva versión del clásico 'Atrapa a un ladrón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.1