¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot protagonizará un nuevo biopic de Irena Sadler

14 de Octubre de 2019 12:10:01 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Gal Gadot ('Wonder woman') ha formado una nueva compañia de produccion junto con su esposo y socio Jaron Varsano llamada Pilot Wave. Ademas, se ha anunciado que el primer proyecto del nuevo sello sera un drama sobre el Holocausto basado en la historia de Irena Sadler, el cual contara con la actriz para el papel principal.

Escrita y dirigida por Justine Juel Gillmer ('Into the Badlands'), la historia se centra en la mencionada Irena Sendler, una trabajadora social y enfermera polaca en la Varsovia ocupada por los alemanes en la II Guerra Mundial que sirvio como una figura clave en el movimiento polaco, ayudando a poner a salvo a mas de 2.500 niños judios de ser enviados a campos de concentracion.

Tras ser detenida como sospechosa por la Gestapo, Sendler fue torturada para obtener informacion sobre el movimiento, dando comienzo una carrera contrarreloj para salvarla por parte de todos aquellos a los que antes ella habia ayudado.

"Como productores, queremos ayudar a traer historias que nos hayan inspirado en la vida", dijeron Gadot y Varsano en un comunicado. "Pilot Wave creara contenido que promueva las perspectivas y experiencias de personas unicas y producira historias impactantes destinadas a encender la imaginacion".

Gadot volvera a enfundarse su traje de superheroina en 'Wonder woman 1984', secuela de la exitosa pelicula de 2017 que vuelve a dirigir Patty Jenkins. Con un estreno fechado para el 5 de junio de 2020, la nueva pelicula se trasladara a la decada de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Para 2020 tambien tiene previsto el estreno de 'Muerte en el nilo', de Kenneth Branagh.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot protagonizará un nuevo biopic de Irena Sadler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87