¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot protagonizará 'Heart of Stone', nueva franquicia de espías de Skydance

04 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la estrella de 'Wonder woman', Gal Gadot liderara el reparto de un nuevo thriller de espias internacional de Skydance Media titulado 'Corazón de piedra'. Se trata de una historia original cuyos detalles no han trascendido y que supuestamente pretende dar un giro femenino a las franquicias de accion tipo James Bond o Mission: Impossible.

El elegido para dirigir la pelicula es Tom Harper, director de peliculas como 'Wild rose' (2018) o 'The Aeronauts' (2019) que en estos momentos negocia con el estudio su participacion en el film que contara con un guion de Greg Rucka ('The Old Guard') y la nominada al Oscar Allison Schroeder ('Figuras ocultas').

'Corazón de piedra' sera producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media, Gadot y su socio productor Jaron Varsano a traves de Pilot Wave, Bonnie Curtis y Julie Lynn. A Gadot la veremos el dia de Navidad en la esperada secuela 'Wonder woman 1984', pelicula que tendra un lanzamiento simultaneo en cines y HBO Max.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot protagonizará 'Heart of Stone', nueva franquicia de espías de Skydance”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2