¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot negocia protagonizar un nuevo thriller de espías

15 de Julio de 2020 08:10:03 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de la pelicula de Netflix 'La vieja guardia', Skydance y el escritor de comics Greg Rucka realizaran una nueva pelicula de espias con un reparto encabezado por mujeres. Segun Discussing Film, la protagonista de 'Wonder woman 1984', Gal Gadot esta negociando su participacion para interpretar el papel principal de esta pelicula sin titulo definido.

El thriller de espias contara con un guion del mencionado Greg Rucka, quien recientemente hizo su debut en el cine con adaptacion de la novela grafica del propio autor protagonizada por Charlize Theron. Si bien los detalles de la trama no han trascendido, se dice que tendra un tono similar al de franquicias de accion de gran exito como James Bond o Mission: Impossible.

Don Granger y Dana Goldberg de Skydance supervisaran la pelicula para el estudio. Se da la curiosodad de que Greg Rucka escribio algunos comics de Wonder Woman a principios de la decada de 2000 hasta 2017.

'Wonder woman 1984' no es el unico proyecto futuro para Gadot, pues tambien tiene pendientes otras peliculas como 'Muerte en el nilo', con Armie Hammer y Annette Bening y 'Red Notice', cinta de Netflix donde actuara junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot negocia protagonizar un nuevo thriller de espías”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214