¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gal Gadot acompañará a Dwayne Johnson al frente de la comedia de acción 'Red Notice'

12 de Junio de 2018 20:10:04 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gal Gadot acompañara a Dwayne Johnson al frente del reparto de 'Red Notice', comedia de accion que ha escrito y dirigira Rawson Marshall Thurber.

Gadot y Johnson ya coincidieron previamente en el reparto de la quinta y sexta entrega de 'A todos gas', mientras que esta sera la tercera vez que Johnson trabaje a las ordenes de Thurber tras 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', esta ultima a estrenar este mismo mes de julio en todo el mundo.

Precisamente la responsable de esta ultima, Universal Pictures, lo sera tambien de esta nueva superproduccion por la que se habia interesado medio Hollywood. FlynnPictureCo., Seven Bucks Productions y Legendary Pictures co-produciran esta cinta por la que Johnson, recien salido de los exitos de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' y 'Proyecto Rampage', podria cobrar mas de 20 millones de dolares.

Por su parte para Galdot sera el primer filme que ruede no relacionado con el Universo Cinematografico de DC Comics desde el exito, en 2017, de 'Wonder woman' en 2017 cuya segunda parte, recordemos, esta actualmente en produccion con vistas a su estreno en noviembre de 2019.

Por el momento se desconocen los detalles concretos sobre su argumento, si bien segun Deadline se trata de una comedia de accion que transcurre integramente en Europa con algun tipo de robo de fondo. La misma girara en torno a tres personajes: Los de Johnson, Gadot y un tercer actor por revelar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gal Gadot acompañará a Dwayne Johnson al frente de la comedia de acción 'Red Notice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111