¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gael García Bernal y Jonás Cuarón volverán a trabajar juntos en una nueva serie de Showtime

11 de Noviembre de 2018 15:10:02 | 1019 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha dado luz verde a la grabacion del piloto de una nueva serie de corte dramatico que estara protagonizada por Gael Garcia Bernal, en lo que supone su regreso a la pequeña pantalla despues de haber interpretado al maestro Rodrigo De Souza durante las cuatro temporadas de la estupenda 'Mozart in the Jungle'.

El actor mexicano interpretara a Marco, un mexicano que a pesar de llevar años viviendo en los Estados Unidos no tiene papeles. Cuando su mujer es detenida por el ICE, el Servicio de Inmigracion y Control de Aduanas de los Estados Unidos, el desesperado aunque resuelto Marco asumira la identidad de un oficial de inmigracion para intentar rescatarla.

El proyecto, todavia sin titulo oficial y que cuenta con el apoyo de creador de 'Mienteme', Sam Baum, como productor ejecutivo, esta descrito como un emocionante thriller sobre un hombre enredado en una peligrosa doble vida, dividido entre su deseo de ayudar en algun sentido y su familia.

Jonas Cuaron, co-guionista de 'Gravity' e hijo del director Alfonso Cuaron, es el creador de esta futura serie inspirada en 'Undocumented America', novela de la periodista de origen ecuatoriano Karla Cornejo Villavicencio que llegara a las estanterias norteamericanas el proximo mes de junio de 2019.

Garcia Bernal y Cuaron ya han colaborado previamente en 'Los malditos: vampiros del desierto', el debut en la direccion del segundo, y esta previsto que vuelvan a hacerlo tambien en 'Z', una revision post-apocaliptica del famoso personaje del Zorro creado por Johnston McCulley que co-protagonizara Kiersey Clemons.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gael García Bernal y Jonás Cuarón volverán a trabajar juntos en una nueva serie de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13