¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gael García Bernal, Wagner Moura y Penélope Cruz se unen al reparto de 'Wasp Network', la próxima película de Olivier As

05 de Septiembre de 2018 22:10:02 | 776 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El mejicano Gael Garcia Bernal (Mozart in the Jungle), el brasileño Wagner Moura ('Tropa de élite') y la española Penelope Cruz ('Todos lo saben') se han unido a 'La red avispa', la proxima pelicula escrita y dirigida por el frances Olivier Assayas ('Personal shopper', 'Viaje a sils maria').

El reparto de la cinta estara encabezado por el venezolano Edgar Ramirez ('La quietud') y el chileno Pedro Pascal ('Wonder woman 2'), previamente anunciados el pasado mes de mayo, cuando el proyecto fue presentado en sociedad durante el Festival de Cannes.

La pelicula sera una adaptacion de 'Los ultimos soldados de la Guerra Fria', novela del brasileño Fernando Morais que gira en torno a la "increible historia real de los espias cubanos infiltrados en organizaciones de extrema derecha de Estados Unidos durante la decada de los noventa".

La RT Features de Rodrigo Teixeira y la CG Cinema de Charles Gillibert estan detras de este proyecto, actualmente a la caza de distribucion y cuyo rodaje esta previsto para principios de 2019, si todo sale bien.

¿Desea saber mas sobre 'Los ultimos soldados de la Guerra Fria'?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gael García Bernal, Wagner Moura y Penélope Cruz se unen al reparto de 'Wasp Network', la próxima película de Olivier As”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179