¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gael García Bernal se une al nuevo proyecto de M. Night Shyamalan

22 de Julio de 2020 08:10:03 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la proxima pelicula de M. Night Shyamalan ('La visita') ha sumado un nuevo protagonista a su reparto tras la contratacion del ganador del Globo de Oro Gael Garcia Bernal ('Neruda'). El resto del elenco lo componen Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierce, Vicky Krieps, Alex Wolff, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung.

El cineasta nominado al Oscar en dos ocasiones sera el encargado de escribir, dirigir y producir este proyecto sin titulo definido que ya tiene previsto su estreno para el 23 de julio de 2021. Tampoco han trascendido detalles de la trama del film que sera financiado de manera independiente y que contara con un presupuesto aproximado de 20 millones de dolares.

Durante casi dos decadas, las peliculas de Shyamalan han acumulado mas de 3.300 millones de dolares en todo el mundo. Su proyecto mas reciente, 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' recaudo 250 millones de dolares y se mantuvo numero 1 en taquilla durante tres semanas consecutivas. El propio cineasta ha financiado sus tres ultimos proyectos, cuyo presupuesto conjunto es de apenas 35 millones de dolares para una recaudacion de mas de 600 millones en la taquilla mundial. Del mismo modo Shyamalan financiara sus proximas peliculas.

El cineasta ha trabajado recientemente en la aclamada serie de AppleTV+ 'Servant', thriller psicologico de 10 episodios de media hora de duracion de la que Shyamalan es productor ejecutivo. Ademas, ha dirigido dos de los episodios, incluido el piloto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gael García Bernal se une al nuevo proyecto de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38