¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gael García Bernal acompañará a Nicole Kidman al frente de 'Holland, Michigan'

07 de Febrero de 2023 23:10:02 | 146 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gael Garcia Bernal se ha unido a Nicole Kidman al frente del reparto de 'Holland, michigan', thriller de suspense "a lo Alfred Hitchcock" que dirigira Mimi Cave ('Fresh') para Amazon Studios.

Basada en un libreto de Andrew Sodroski ('Manhunt: Unabomber', 'Manhunt: Deadly Games') que encabezo la Black List de 2013, su argumento sigue a una mujer que empieza a sospechar que su marido podria ser un asesino en serie...

Obviamente, Kidman interpretara a dicha mujer mientras que Garcia Bernal sera su marido. A su vez Kidman tambien ejercera como productora a traves de su Blossom Films junto a Per Saari, en uno de los muchos proyectos en los que la actriz lleva tiempo trabajando para una Amazon con la que recordemos firmo un acuerdo de colaboracion en julio de 2018.

Bajo este acuerdo la actriz ya protagonizo 'Ser los Ricardo', pelicula que le valio una nominacion al Oscar, y esta asociada como protagonista y/o productora a otros proyectos como las adaptaciones televisivas de la pelicula de Maria Sødahl 'Hope', la obra de teatro de Andrew Bovell 'Things I Know to Be True' o la novela de Janice Y.K. Lee 'The Expatriates', entre otros.

Recordemos que Garcia Bernal se asento en la industria norteamericana gracias a su papel protagonista en 'Mozart in the Jungle', la estupenda serie de Prime Video en la que interpreto al inigualable e inolvidable maestro Rodrigo De Souza.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gael García Bernal acompañará a Nicole Kidman al frente de 'Holland, Michigan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.75.224