¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gabriel Luna volverá a interpretar a 'Ghost Rider' en la nueva serie de Hulu

01 de Mayo de 2019 20:10:02 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, la futura serie de accion real de Hulu centrada en el antiheroe y motorista, 'Ghost rider: el motorista fantasma' contara con Gabriel Luna ('Freeheld') interpretando nuevamente a Robbie Reyes, quinto personaje de Marvel que utilizo el nombre de Ghost Rider tras Carter Slade, Johnny Blaze, Danny Ketch y Alejandra Jones.

Luna interpreto a Reyes en la cuarta temporada de 'Agents of SHIELD', de ABC, y despues de tres años inactivo, ahora tendra la oportunidad de repetir su rol con una serie en solitario del personaje. Sin embargo y contra todo pronostico, la nueva version de Reyes no tendra ninguna conexion con el arco de la historia de 'Agents of SHIELD'.

Robbie Reyes aparecio por primera vez en All-New Ghost Rider # 1 (marzo de 2014), siendo creado por el escritor Felipe Smith y el artista Tradd Moore. Este antiheroe por excelencia es asesinado por unos mercenarios durante una carrera callejera, para mas tarde, tras vender su alma a alguien que cree es el mismisimo diablo, ser revivido como un ser demoniaco con una cabeza llameante (al igual que su moto). A partir de ese momento, trata de saciar su sed de venganza matando a personas con almas malvadas.

La serie contara con la produccion ejecutiva de Ingrid Escajeda, a su vez showrunner junto con Paul Zbyszewski y Jeph Loeb de Marvel Television. Nicolas Cage interpreto anteriormente la iteracion de Johnny Blaze en 'Ghost rider: el motorista fantasma' (2007) y 'Ghost rider: espíritu de venganza' (2012), peliculas que sumaron 360 millones de dolares en la taquilla mundial.

Respecto a Gabriel Luna, pronto le veremos en la nueva entrega de la franquicia Terminator, 'Terminator: destino oscuro', pelicula dirigida por Tim Miller y protagonizada por Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta que tendra su estreno el 1 de noviembre de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gabriel Luna volverá a interpretar a 'Ghost Rider' en la nueva serie de Hulu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114