¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

FX ordena el episodio piloto de 'Y: The Last Man'

06 de Abril de 2018 10:10:06 | 602 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks ha ordenado el episodio piloto de la serie basada en la aclamada serie de comics de ciencia-ficcion de Brian K. Vaughan, 'Y, el último hombre'. Asi lo anunciaron Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de programacion de FX Networks y FX Productions. Melina Matsoukas ('Qui vive') dirigira el piloto, que sera producido por FX Productions.

Michael Green ('Blade runner 2049', 'Logan') y Aida Mashaka Croal ('Luke cage', 'Turn') seran los showrunners y productores ejecutivos junto con Matsoukas, Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force y Brian K. Vaughan. Todos ellos llevan ya un tiempo trabajando juntos para desarrollar esta serie.

'Y, el último hombre' es una serie de comics de ciencia-ficcion post-apocaliptica de 60 numeros publicados a partir de 2002. La serie recibio tres Premios Eisner, ademas de recibir el primer Premio Hugo a la Mejor Historia Grafica por Y: The Last Man, Volumen 10.

La historia nos ubica en un verano de principios de siglo, en el que un aspirante a ilusionista y escapista llamado Yorick Brown y su mono Ampersand son los unicos supervivientes "Machos" que sobreviven a una plaga de origen desconocido que en unos instantes y de repente, acaba con todo esperma, feto o mamifero completamente desarrollado del genero masculino.

Esto logicamente traera unas consecuencias terribles, no solo porque calles, campos, carreteras y oceanos quedaran infestados de cadaveres de humanos y mamiferos machos, sino porque por ejemplo la poblacion perdera el 95% de los pilotos comerciales, conductores de camiones y capitanes de barco del planeta, claro que tambien moriran el 92% de los criminales violentos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “FX ordena el episodio piloto de 'Y: The Last Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248