¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

FX desarrolla una serie limitada de 'Carrie'

24 de Diciembre de 2019 11:10:07 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, FX ha iniciado el desarrollo de una nueva serie limitada basada en el clasico de Stephen King, 'Carrie'. La obra tuvo una primera adaptacion cinematografica a manos del realizador Brian De Palma. Esta pelicula obtuvo dos nominaciones al Oscar de la Academia, una de ellas en la categoria a Mejor Actriz por el papel de su estrella Sissy Spacek. 

La historia se centra en una timida joven de instituto con poderes telequineticos llamada Carrie, amilanada por la sociedad que la rodea por culpa de la alienada educacion ultra religiosa de su madre y objeto de constantes burlas por parte de sus compañeros de clase. En visperas del baile de fin de curso sera invitada por el chico mas popular del colegio otorgandole la posibilidad de convertirse en una persona "Normal", pero de nuevo la crueldad de otros le hara convertir su don en un arma de destruccion que jamas olvidaran en su localidad.

En 1999 se hizo una secuela del film, 'Carrie 2: La ira', que paso sin pena ni gloria por la cartelera. Ya en 2002 la historia se adapto a la television por David Carson y Bryan Fuller, mientras que en 2013 llegaria su remake', con Kimberly Peirce en la direccion y Chloe Grace Moretz como protagonista principal. Esta pelicula obtuvo una recaudacion de 85 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 30 millones.

'Carrie' se une a una larga lista de titulos basados en las novelas del legendario escritor que llegaran a la pequeña y gran pantalla, entre las que se encuentran 'Jerusalén's Lot' (Epix), 'The Dark Half' (MGM), 'The Stand' (CBS All Access) y 'The Outsider' (HBO).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “FX desarrolla una serie limitada de 'Carrie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243