¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

FX da luz verde a 'Retreat', la nueva serie de Brit Marling y Zal Batmanglij

16 de agosto de 2021 22:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
FX ha dado luz verde a la produccion de 'Retreat', nueva serie original avalada por los responsables de 'Sound of my voice', 'The east' o 'The OA', Brit Marling y Zal Batmanglij. Ambos ejerceran como directores y guionistas de esta miniserie en la que Marling tambien se reserva un importante papel de reparto.

En la misma linea que 'Puñales por la espalda', 'Retreat' es una serie de misterio en la que doce sujetos son invitados, sin saber muy bien por que, a un lujoso retiro vacacional en un lugar remoto por un multimillonario solitario. Alli, uno de los invitados sera encontrado muerto y nuestra protagonista, Darby Hart, una adolescente con inquietudes detectivescas, luchara contrarreloj por demostrar que en realidad fue un asesinato; a ser posible, antes de que el asesino vuelva a actuar.

"Brit Marling y Zal Batmanglij han creado una historia de suspense que actualiza el clasico genero de misterio y que presenta un nuevo y audaz personaje para nuestros tiempos", comento John Landgraf, presidente de FX Networks, segun recogen medios como THR. "Estamos encantados de que Brit, Zal y el resto del equipo creativo den vida a esta serie con su perspectiva unica", concluye.

Ademas de dirigir y escribir, Marling y Batmanglij tambien ejerceran como productores ejecutivos junto a Andrea Sperling ('Transparent'). La propia FX producira la serie a traves de su compañia de produccion, FX Productions.

Este es es primer proyecto de Marling y Batmanglij despues de la mencionada 'The OA', aclamada serie que Netflix cancelo sorpresivamente en agosto de 2019 despues de tan solo dos temporadas (cuando sus responsables contemplaban desarrollar su historia a lo largo de un total de cinco).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “FX da luz verde a 'Retreat', la nueva serie de Brit Marling y Zal Batmanglij”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24