¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

FX da luz verde a la nueva serie de ciencia-ficción de Alex Garland, 'Devs'

14 de Marzo de 2018 10:10:03 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX ha dado luz verde al episodio piloto de 'Devs', nueva serie de drama y ciencia-ficcion de ocho episodios del galardonado guionista y director Alex Garland ('Ex machina', 'Mortal kombat 2: aniquilación'). El anuncio fue realizado por Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de programacion original para FX Networks y FX Productions.

En 'Devs', una joven ingeniera informatica, Lily, investiga la division secreta de desarrollo de su empresa, una compañia tecnologica de vanguardia con sede en San Francisco, que cree que esta detras de la desaparicion de su novio.

Garland escribio el piloto y sera ademas director y productor ejecutivo junto con DNA TV y Scott Rudin Productions, con quienes ya se asocio para sus dos primeros largometrajes. El piloto sera producido por FX Productions.

"Devs es una cautivadora serie de Alex Garland que desafia nuestra nocion de humanidad en medio de una promesa aparentemente ilimitada de tecnologia", dijo Eric Schrier. "Estamos encantados de que Alex dirija y sea productor ejecutivo con nuestros socios en DNA TV y Scott Rudin Productions".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “FX da luz verde a la nueva serie de ciencia-ficción de Alex Garland, 'Devs'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72