¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fuerte caída para 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en su segunda semana en cines

16 de Mayo de 2022 08:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Marvel Studios, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' sufrio una importante caida de un 67% en su segunda semana en cines al recaudar 61 millones de dolares, suficientes para encabezar nuevamente la taquilla estadounidense.

Este fuerte descenso la coloca a la altura de las mayores caidas de Marvel, lista liderada por 'Spider-man: no way home' con un 67,5% y 'Viuda negra' con un 67,8%. Eso si, Spidey tenia la excusa de que su segundo fin de semana cayo en Nochebuena, mientras que 'Viuda negra' se lanzo simultaneamente en Disney+ en la modalidad de PVOD.

De igual forma, tampoco hay que condierar la pelicula ningun fracaso, pues la secuela ya se acerca a los 700 millones de recaudacion mundial y todo apunta a que rondara los 900-950 millones cuando finalice su andadura por las carteleras. Es cierto que posiblemente no sean las cifras que Marvel esperaba tras la increible apertura de la semana pasada, pero tampoco parece que el estudio vaya a rasgarse las vestiduras.

Por su parte, el estreno de 'Ojos de fuego' tuvo que conformarse con 3,8 millones de dolares en 3.412 salas de cine para un presupuesto de 12 millones. La nueva adaptacion de la novela de Stephen King ni tan siquiera logro superar la cinta original protagonizada por Drew Barrymore en 1984, la cual obtuvo 4,7 millones en tan solo 1.356 salas de cine.

Veremos si la proxima semana la llegada de 'Downton abbey: una nueva era' anima un poco la taquilla, aunque es probable que haya que esperar al dia 27 de mayo, momento en el que llegaran Tom Cruise y su 'Top gun: maverick'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fuerte caída para 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' en su segunda semana en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50