¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Freya Mavor acompañará a James Norton y Gemma Arterton en el biopic 'Freegard'

06 de Julio de 2021 08:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Freya Mavor acompañara a James Norton y Gemma Arterton como protagonistas de una nueva pelicula biografica basada en la caida de un estafador britanico titulada 'Freegard'. Mavor es conocida principalmente por su papel de Mini McGuinness en la exitosa serie drama para adolescentes 'Skins', asi como por su participacion en la serie de HBO, 'Industry'.

Basada en el articulo de Michael Bronner titulado 'Chasing Agent Freegard', la pelicula explorara la historia real del estafador de carrera, Robert Freegard (Norton), quien fue un maestro manipulador que convencio a innumerables victimas de que era un MI5 encubierto para extorsionarlas y secuestrarlas. Inicialmente enamorandose de sus encantos, el personaje de Arterton se convirtio en el artifice de su caida, y sus acciones llevaron a su condena y arresto.

Junto a Norton, Mavor y Arterton la pelicula estara protagonizada por Shazad Latif, Marisa Abela, Edwina Findley, Julian Barratt, Sarah Goldberg, Jimmy Akingbola, Rob Malone, Philip Wright, Micheal Fenton Stevens y Charlotte Avery. La direccion correra a cargo de Adam Patterson y Declan Lawn, con un guion co-escrito junto a Bronner.

Producida por Rabbit Track Pictures y The Development Partnership, Night Train Media financiara el proyecto cuyo rodaje acaba de comenzar en Londres.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Freya Mavor acompañará a James Norton y Gemma Arterton en el biopic 'Freegard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3