¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Freezer resucitará en la nueva película de 'Dragon Ball Z'

19 de Noviembre de 2014 20:00:02 | 637 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Finalmente, el nuevo titulo de la saga sera 'La resurreccion de F'.
  • Los fans consideran a Freezer el mejor villano de la serie.
  • Se estrenara en Japon el 18 de abril de 2015.

Vuelve el mejor villano de Dragon Ball Z. Freezer resucitara -otra vez- para enfrentarse a Goku en nueva pelicula de Bola de Dragon que finalmente llevara por titulo Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Bola de Dragon Z: La resurreccion de F).  

Las bolas de dragon, que tantas veces trajeron de nuevo al mundo de los vivos a Goku y sus amigos, serviran ahora para resucitar al que es considerado por los fans como el mejor villano de la ya muy larga lista de poderosos enemigos que han pasado por Bola de Dragon.

El propio Freezer -que protagonizo en Namek el combate mas memorable de la saga frente a Son Goku- aparece en el nuevo cartel de la pelicula junto con otros personajes de la saga, incluido Bills, el villano de la anterior pelicula Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

La historia, obra del padre de la saga, Akira Toriyama, nos presenta a una Tierra en paz pero a la que llegan dos soldados que en su dia pertenecieron a las tropas de Freezer: Sorbet y Tagom. Dos nuevos personajes cuyo objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragon para que su poderoso lider desate su venganza contra los Saiyans.  

La pelicula, dirigida por Tadayoshi Yamamuro, uno de los mas reputados ilustradores de la saga, se estrenara en Japon el 18 de abril de 2015 y contara con una duracion aproximada de dos horas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Freezer resucitará en la nueva película de 'Dragon Ball Z'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9