¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Freddie Mercury: Rami Malek le dará vida en una película que podría dirigir Bryan Singer

06 de Noviembre de 2016 14:05:24 | 614 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de llevar al cine la vida del musico y lider de Queen Freedie Mercury sigue adelante. Desde el año 2013 no teniamos noticias del proyecto. Pero ahora parece ser que el actor Rami Malek (Mr Robot) se termino imponiendo para ocupar el codiciado papel. Recordemos que años atras se hablo de nombres como los de Sacha Baron Cohen, Daniel Radcliffe o Ben Whishaw para ocupar el papel de Freedy Mercury. Un personaje de la historia de la musica que marco una epoca en los ochenta y principios de los noventa del siglo pasado.

Ahora es el nombre del actor Rami Malek el que llega a la palestra para ocuparse de dar vida al lider del grupo Queen.

Uno de los puntos de la produccion (que sigue contando con el beneplacito del resto de integrantes del grupo) reside en su argumento, el cual se centrara en los mejores momentos del grupo Queen ademas de recordar su tragica muerte, en el año 1991, cuando fallecio de SIDA a los 45 años de edad.

Otro punto de interes en torno al filme gira en la presencia de Bryan Singer en la direccion. Quien sin duda dotaria de un especial dinamismo al desarrollo del argumento. Singer estreno recientemente la pelicula 'X-men: apocalipsis'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Freddie Mercury: Rami Malek le dará vida en una película que podría dirigir Bryan Singer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197