¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fred Hechinger reemplaza a Barry Keoghan como protagonista de 'Gladiator 2'

20 de Mayo de 2023 08:10:01 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Ridley Scott ha tenido que hacer un cambio de ultima hora respecto al casting de 'Gladiator 2'. Segun el medio, Barry Keoghan se ha visto obligado a dejar el proyecto debido a un conflicto de programacion, siendo su sustituto Fred Hechinger ('The White Lotus'), quien en estos momentos ultima su participacion en el film.

Junto a Hechinger se uniran otros nuevos miembros al elenco como May Calamawy, Lior Raz, Peter Mensah, Matt Lucas y Derek Jacobi, este ultimo repitiendo en su rol de Gracchus. Ademas, los previamente confirmados Paul Mescal como el adulto Lucius, hijo de Lucilla (interpretada por Connie Nielsen, quien tambien regresara para la secuela), Denzel Washington, Pedro Pascal, Djimon Hounsou y Joseph Quinn.

Secuela de 'Gladiator' (2000), la pelicula estara ambientada 25 años despues de los acontecimientos del ahora primer filme, seguira los pasos de Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino de Comodo. La pelicula tiene previsto su estreno en cines el 22 de noviembre de 2024.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fred Hechinger reemplaza a Barry Keoghan como protagonista de 'Gladiator 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3