¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Freakshift: Alicia Vikander y Armie Hammer juntos de nuevo en una película de fantasía

04 de Abril de 2017 12:05:23 | 358 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Armie Hammer trabajara de nuevo con Alicia Vikander en la pelicula 'Freakshift', trabajando bajo la direccion de Ben Wheatley. El argumento de 'Freakshift' nos habla de un grupo organizado por el gobierno que da caza a todo tipo de criaturas oscuras. En esta trama encontramos a Armie Hammer y Alicia Vikander, quien protagonizan el argumento dirigido por Ben Wheatley. Sobre un guion de Amy Jump.


La primera vez que escuchamos algo de 'Freakshift' fue en el año 2012, aunque el proyecto quedo en el cajon del estudio hasta ahora. Cuando cuenta con una prometedora pareja protagonista -con la oscarizada Alicia Vikander en pleno rodaje de la pelicula 'Tomb raider' dando vida a Lara Croft-.

Precisamente Alicia Vikander firma un nuevo trabajo de accion. Ademas de colaborar con Armie Hammer. Ambos actores ya trabajaron juntos en la pelicula 'Operacion UNCLE', dirigida por Guy Ritchie.

Se espera que el rodaje de 'Freakshift' arranque en septiembre, despues de que Alicia Vikander finalice su labor en la pelicula 'Tomb raider', en la que da vida a Lara Croft, la protagonista del argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Freakshift: Alicia Vikander y Armie Hammer juntos de nuevo en una película de fantasía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107