¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Frank Langella y Mark Rylance se unen a 'The Trial of the Chicago 7', la segunda película como realizador de Aaron Sorki

02 de Septiembre de 2019 14:10:02 | 724 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Frank Langella ('Kidding') y Mark Rylance ('Ready player one') tambien formaran parte del reparto de 'The trial of the chicago 7', la segunda pelicula como director de Aaron Sorkin. Un proyecto cuyo guion escribio el propio Sorkin hace mas de diez años, y por el que a lo largo de todos estos años han pasado realizadores como Steven Spielberg, Ben Stiller o Paul Greengrass.

Finalmente el proyecto y su realizacion han vuelto a manos del reputado guionista de 'Algunos hombres buenos', 'La red social', 'Moneyball: rompiendo las reglas' y 'Steve jobs', asi como creador de 'El ala oeste de la casa blanca' y 'The Newsroom', quien recordemos hace un par de años debuto como realizador con 'Molly's Game' (cuyo guion tambien firmaba).

Inspirada en hechos reales, su argumento gira en torno a los durisimos disturbios que se produjeron en torno a la Convencion Nacional Democrata de 1968; mas concretamente, en torno a la irrupcion de varios manifestantes en dicha Convencion para protestar contra la Guerra de Vietnam. Un grupo de personas bautizados como "los Siete de Chicago" que fueron posteriormente detenidos, juzgados y responsabilizados del motin ciudadano que sumio a la ciudad de Chicago en un autentico caos.

La pelicula contara con un interesante reparto encabezado por los previamente anunciados Eddie Redmayne (como Tom Hayden), Sacha Baron Cohen (como Abbie Hoffman), Seth Rogen (como Jerry Rubin), Jonathan Majors (como Bobby Seale) y Alex Sharp (como Rennie Davis) dando vida a cinco de estos "Chicago Seven", asi como a Joseph Gordon-Levitt quien, por su parte, interpretara a uno de sus abogados defensores, Richard Schultz.

Un reparto al que segun Deadline se unen ahora los mencionados Frank Langella y Mark Rylance: El primero como el juez encargado de presidir el juicio de "Los siete: sed de venganza", Julius Hoffman, mientras que el segundo interpretara a William Kunstler, otro de los abogados defensores de los activistas. Y un reparto para el que tambien suena como posible Michael Keaton, segun el citado medio.

Esta produccion con aroma a Oscar estara respaldada por Amblin Partners, Marc Platt Productions, Cross Creek Pictures, ShivHans Pictures y Jackson Pictures. Con un presupuesto estimado de mas de 30 millones de dolares, su rodaje comenzara este mismo otoño con vistas a su estreno a finales de 2020.

En lo que respecta a Estados Unidos lo hara de la mano de Paramount Pictures, en lo que respecta a España y Sudamerica lo hara de la mano de Diamond Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Frank Langella y Mark Rylance se unen a 'The Trial of the Chicago 7', la segunda película como realizador de Aaron Sorki”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123