¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Frank Grillo, Melissa Leo y Josh Hartnett, protagonistas del thriller criminal 'Ida Red'

27 de agosto de 2020 12:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Frank Grillo ('Represalia'), Melissa Leo ('The equalizer 2') y Josh Hartnett ('Bunraku') protagonizaran un futuro thriller policial titulado 'Ida Red'. Como es logico en los tiempos que corren, la pelicula se rodara en Oklahoma bajo los estrictos protocolos de seguridad impuestos por el COVID-19 por parte de SAG-AFTRA (Sindicato de Actores de Cine y la Federacion Americana de Artistas de Radio y Television).

Escrita y dirigida por John Swab ('Body Brokers'), la pelicula se centra en una criminal (Leo) que lucha contra una enfermedad terminal durante su estancia de 25 años en una prision de Oklahoma. Al tiempo, ella asesora a su hijo Wyatt (Hartnett) para mantener en la cima el "negocio" familiar junto con su tio Dallas (Grillo). Tras un trabajo que sale mal, el cuñado de Wyatt y el detective local Bodie Collier se asociaran con el agente del FBI Lawrence Twilley para localizar a los responsables.

Junto a Grillo, Leo y Hartnett, el reparto de la pelicula incluye a William Forsythe ('La roca'), Sofia Hublitz ('Ozark'), Deborah Ann Woll ('La fuerza de la sangre'), Mark Boone Junior ('Sons of Anarchy'), Beau Knapp ('The nice guys'), Slaine ('The town (ciudad de ladrones)') y Nicholas Cirillo ('Outer Banks').

Respecto a la produccion, corre a cargo de Jeremy M. Rosen junto con Swab y Robert Ogden Barnum para Roxwell Films, con Luke Taylor, Matthew Helderman, Viviana Zarragoitia, Ali Jazayeri, Howard Scott y Joelle Scott como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Frank Grillo, Melissa Leo y Josh Hartnett, protagonistas del thriller criminal 'Ida Red'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66