¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Frank Grillo, Luke Wilson y Adelaide Kane acompañarán a Bruce Willis en 'Cosmic Sin'

24 de Marzo de 2020 11:10:03 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Frank Grillo ('Capitán américa: civil war'), Luke Wilson ('Conociendo el mal') y Adelaide Kane ('The Purge. La noche de las bestias') se han unido a Bruce Willis ('Red 2') como protagonistas de la pelicula de ciencia-ficcion, 'Cosmic Sin'.

'Cosmic Sin' sigue la historia de un grupo de guerreros y cientificos que deben luchar para proteger y salvar a su raza cuando una especie alienigena hostil llega a la tierra. Ubicada en una sociedad humana futurista, esta raza tiene el poder de infectar y apoderarse de anfitriones humanos.

Tambien protagonizada por la estrella de la WWE C.J. Perry, Lochlyn Munro y Brandon Thomas Lee, la pelicula esta escrita y dirigida por Corey Large y Edward Drake, con el propio Large haciendo las labores de productor. Saban Films se ha hecho con los derechos del proyecto para su distribucion en los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Frank Grillo, Luke Wilson y Adelaide Kane acompañarán a Bruce Willis en 'Cosmic Sin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171