¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Frank Grillo liderará el elenco de la película de acción 'Lights Out'

27 de Enero de 2022 19:10:02 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline avanzan en exclusiva que la productora con sede en Los Angeles Firebrand ha elegido a Frank Grillo ('Capitán américa'), Mekhi Phifer ('Truth Be Told'), Scott Adkins ('John wick 4') y Dermot Mulroney ('Hanna k') para protagonizar una futura pelicula de accion titulada 'Nunca apagues la luz'. Segun el medio la pelicula ya esta en preproduccion.

La historia seguira a un exsoldado a la deriva (Grillo) que se convierte en un luchador clandestino con la ayuda de un exconvicto recien liberado, enfrentandolo a policias corruptos y asesinos a sueldo que ahora lo persiguen a el y a todos los que le importan.

Christian Sesma ('Paydirt') dirigira el film a partir de un guion original escrito por Garry Charles ('Welcome To Acapulco'). Respecto a la produccion, correra a cargo de Brandon Burrows de Firebrand. Grillo ha terminado recientemente la pelicula biografica 'Lamborghini', historia basada en la vida de Ferruccio Lamborghini.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Frank Grillo liderará el elenco de la película de acción 'Lights Out'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25