¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Frank Darabont abandona la dirección de La Leyenda del Cazador

18 de Enero de 2015 00:05:27 | 476 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'La Leyenda del Cazador' se mueve rapidamente. Aunque no siempre en la buena direccion. Por un lado Emily Blunt esta en el proyecto para ocupar el papel de villana, aunque el director Frank Darabont abandonara el puesto a unos meses del inicio del proceso de filmacion. Frank Darabont ya no esta en la direccion de 'La Leyenda del Cazador'. Tras recoger el testigo dejado por Rupert Sanders, ahora cede el puesto de nuevo para otro elegido. Aunque por ahora no hay sustituto para el puesto, se espera que el nombre sea anunciado en breve. Su proceso de rodaje esta previsto para el proximo mes de junio para estrenar en cines el 22 de abril de 2016.

Chris Hemsworth sera el protagonista del proyecto. Repitiendo en el papel tras la exitosa primera entrega 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. En aquella ocasion fue Kristen Stewart quien encabezo el elenco en el papel de Blancanieves en una epica version del cuento clasico.

Frank Darabont estuvo plenamente implicado en el proyecto, como por ejemplo con el desarrollo del guion original del filme. Su salida llega practicamente de manera simultanea a la llegada de una nueva villana para el filme: Emily Blunt, quien dara vida a la malvada Reina de las Nieves, hermana del personaje interpretado por Charlize Theron en el primer filme de Rupert Sanders.

Algunos de los nombres que han sonado para sustituir a Darabont ya aparecieron cuando se buscaba sustituto para Rupert Sanders. Como por ejemplo Gavin OConnor (Zu warriors) ademas de Andres Muschietti (Mama). Es precisamente Muschietti quien por ahora esta disponible para poder acompasar su agenda de trabajo con 'La Leyenda del Cazador', puesto que OConnor ya tiene firmado un proyecto con Warner Bros.

El argumento de 'La Leyenda del Cazador' nos situa en la busqueda del espejo magico. Con el cazador (Chris Hemswoth) en su busqueda, algo que le obligara a enfrenarse con su pasado y con la malvada Reina de las Nieves (interpretada por Emily Blunt), que desea venganza por su hermana Ravenna (Charlize theron).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Frank Darabont abandona la dirección de La Leyenda del Cazador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228