¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

François Civil, Eva Green y Vincent Cassel protagonizarán una nueva adaptación de 'Los tres mosqueteros'

13 de Febrero de 2021 15:10:01 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

François Civil, Eva Green y Vincent Cassel encabezaran el reparto de una nueva adaptacion cinematografica de 'Los tres mosqueteros', la famosa novela de Alejandro Dumas publicada originalmente en 1844 en la que interpretaran a D'Artagnan, Milady de Winter y Athos, respectivamente.

Su prominente reparto tambien incluira a Vicky Krieps como la reina Ana de Austria, Pio Marmai como Porthos, Romain Duris como Aramis, Louis Garrel como el rey Luis XIII, Lyna Khoudri como Constance Bonacieux o el actor britanico Oliver Jackson-Cohen como el duque de Buckingham.

Varios de sus papeles principales estan todavia por asignar, tales como el del cardenal Richelieu o el de Hannibal, un nuevo personaje creado especificamente para la produccion que estara inspirado en la figura real de Louis Anniaba, el primer mosquetero negro de la historia de Francia.

El proyecto constara de dos peliculas, 'Les Trois Mousquetaires: D'Artagnan'Sabrina, y sus amores'Les Trois Mousquetaires: Milady', que se rodaran de forma simultanea y que contaran con un presupuesto combinado de unos 60 millones de euros, siendo el proyecto cinematografico europeo mas ambicioso puesto en marcha desde el comienzo de la pandemia, hace ya casi un año.

Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere ('El nombre') firman el guion de esta doble produccion que sera dirigida por Martin Bourboulon, responsable del biopic de Gustave Eiffel que bajo el titulo de 'Eiffel' veremos este mismo año, en nuestro pais por cortesia de eOne Films Spain.

Actualmente en pre-produccion, el proyecto contara con el respaldo de la francesa Pathe, la alemana Constantin Film y la española DeAPlaneta, las cuales ademas se encargaran de su distribucion en sus respectivos paises, con el productor Dimitri Rassam ('El principito', 'Playmobil: la película', 'Carmen') como su principal responsable.


¡Contentos de anunciar la nueva adaptacion de "Los tres mosqueteros" de la que somos coproductores!
La pelicula estara dividida en dos partes que dirigira Martin Bourboulon y protagonizaran François Civil como D’Artagnan, Eva Green como Milady y Vincent Cassel sera Athos ⚔️ pic.twitter.com/ChMBvgRYjG

— DeAPlaneta (@DeAPlaneta) February 12, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “François Civil, Eva Green y Vincent Cassel protagonizarán una nueva adaptación de 'Los tres mosqueteros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90