¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Francis Lawrence dirigirá una película sobre el escándalo del vídeo sexual de Hulk Hogan

12 de Junio de 2018 12:10:05 | 15 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una de las historias recientes mas bizarras de los Estados Unidos llegara a la gran pantalla tras el acuerdo alcanzado entre el director Francis Lawrence y Blackrock Productions. Casi dos años despues de su conclusion, el escandalo entre Hulk Hogan y el difunto sitio de noticias estadounidense Gawker vera la luz despues de que el luchador profesional demandara a la pagina web por hacer publica la grabacion de un video sexual en el que aparecia Hogan.

Basada en el libro de Ryan Holiday, 'Conspiracy: Peter Thiel, Hulk Hogan, Gawker, and the Anatomy of Intrigue', la pelicula relatara el juicio de Bollea v. Gawker en el que Hulk Hogan (cuyo nombre real es Terry Gene Bollea) demando al medio y a sus empleados por publicar partes de un video sexual entre Hogan y Heather Clem, por entonces esposa del personaje radiofonico Bubba the Love Sponge.

Tras dos semanas de juicio, Hogan salio victorioso y fue indemnizado con 115 millones de dolares en compensacion por daños, aunque todo termino en un acuerdo por 31 millones de dolares y el cierre del sitio web.

El guion sera adaptado por Charles Randolph, ganador del Oscar por 'La gran apuesta', con David A. Neuman y Lawrence como productores. Actualmente Lawrence se encuentra trabajando en el reinicio de 'Galáctica: estrella de combate' para Universal Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Francis Lawrence dirigirá una película sobre el escándalo del vídeo sexual de Hulk Hogan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.133.152