¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Francis Lawrence dirigirá la adaptación de 'La larga marcha' de Stephen King

30 de Noviembre de 2023 07:10:03 | 103 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Francis Lawrence ha sumado un nuevo proyecto a su agenda: La adaptacion cinematografica de 'La larga marcha', una de las pocas obras de Stephen King que nunca han sido adaptadas ni a la gran ni a la pequeña pantalla, aunque no por falta de ganas.

Publicada en 1979 bajo el seudonimo de Richard Bachman, cineastas como George A. Romero, Frank Darabont o mas recientemente Andre Øvredal han intentado acometer su realizacion a lo largo de todos estos años, hasta ahora sin suerte.

JT Mollner ('Outlaws and Angels') sera el guionista de este nuevo intento que estara respaldado por Lionsgate, con la que Lawrence ha colaborado recientemente en la exitosa 'Los juegos del hambre: Balada de pajaros cantores y serpientes'.

De todas formas esta por ver como 'La larga marcha' encaja en la agenda de un cineasta que tambien esta asociado a otros proyectos de alto perfil como las secuelas de 'Constantine' y 'Soy leyenda' o la adaptacion de 'Bioshock', otro de tantos proyectos durante años en desarrollo que por ahora no han visto la luz al final del tunel.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial en castellano de 'La larga marcha', asi como ya puestos nuestra critica de 'Los juegos del hambre: Balada de pajaros cantores y serpientes', pelicula y franquicia cinematografica y literaria que cuenta con claras reminiscencias a la obra de Stephen King.


- El escenario: Una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos mas perversos, dominada por un estado policial.
- El acontecimiento: La mas extraordinaria competicion deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalon puede ser el ultimo.
- Los competidores: Cien adolescentes elegidos por sorteo decididos a pasar sobre los cadaveres de sus compañeros para llegar a la meta.
- El premio: Fama y fortuna para el ganador, es decir, para el unico superviviente...

Solo uno sera el triunfador. Los 99 restantes moriran.


'Los juegos del hambre: Balada de pajaros cantores y serpientes' - Un, dos, tres...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Francis Lawrence dirigirá la adaptación de 'La larga marcha' de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178