¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Francis Ford Coppola quiere que Forest Whitaker y Oscar Isaac sean los protagonistas de su 'Megalopolis'

01 de Septiembre de 2021 16:10:02 | 448 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Francis Ford Coppola no se ha olvidado de 'Megalopolis', proyecto que lleva al menos 20 años tratando de sacar adelante sin suerte y que aun espera que sea su ultima pelicula.

El cineasta de 82 años no desiste en su empeño, y antes de que pueda ser tarde esta decidido a poner de su bolsillo los mas de 100 millones de dolares de estima que podria costar lo que en sus propias palabras, es una pelicula tan ambiciosa como lo fue 'Apocalypse now' en su momento.

"Una gran obra para la que empleare todo lo que he aprendido durante mi larga carrera, desde que comence a hacer teatro a los 16 años. Sera algo epico, a gran escala. Sera extraordinario, una produccion muy grande, que tendra un extenso y conocido reparto", decia hace ahora dos años y medio a Deadline.

"Se ha convertido en una guerra religiosa, esto no tiene nada de logico", afirma Coppola ahora al mismo medio. "Sigo queriendo hacer la pelicula de mis sueños, incluso si tengo que pagarla de mi bolsillo, y puedo aportar 100 millones de dolares si es necesario. No quiero hacerlo, pero si tengo que hacerlo, lo hare".

"Tengo algunos inversores privados que quieren participar como socios, y yo estoy dispuesto a igualar sus aportaciones", continua explicando Coppola. "Obviamente, cuanto mas dinero tenga que poner yo, mas problemas voy a tener, pero puedo hacerlo. Para mi, o para cualquiera, seria dificil poner 100 millones para hacer una pelicula que es un sueño utopico, pero no es imposible", concluye.

El cineasta incluso ya ha comenzado a tantear la posibilidad de contar en su reparto con interpretes de la talla de Cate Blanchett, Michelle Pfeiffer, Jessica Lange, Zendaya, James Caan, Forest Whitaker u Oscar Isaac, quien recordemos que interpretara al propio Coppola en la pelicula 'Francis and The Godfather' que dirigira Barry Levinson.

Sin duda un reparto repleto de caras conocidas podria convencer a algun estudio o servicio de streaming de apostar por este proyecto, siempre y cuando se le garantice a Coppola absoluta libertad creativa.

Inspirada en la conjuracion de Catilina, 'Megalopolis' gira en torno al enfrentamiento encarnizado y a todos los niveles entre un arquitecto, Serge Caitline, y el alcalde de una version futurista de Nueva York, Frank Cicero, mientras la ciudad se enfrenta a la mayor crisis financiera de su historia.

En caso de prosperar lo que de momento solo son conversaciones, Oscar Isaac y Forest Whitaker interpretarian estos dos papeles Como si fueran los Bobby Axelrod y Chuck Rhoades de 'Billions', en una lucha de egos, poder y politica entre dos hombres enfrentados por la construccion de una obra faraonica en pleno corazon de Manhattan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Francis Ford Coppola quiere que Forest Whitaker y Oscar Isaac sean los protagonistas de su 'Megalopolis'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115