¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Francis Ford Coppola advierte de que el futuro del cine está más en Internet que en las salas

21 de Noviembre de 2014 20:00:03 | 809 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Cree que no habra distincion entre cine y television
  • Asegura que las secuelas de 'El padrino 3' las hizo por motivos financieros
  • Se declara amante del cine de Bollywood

El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtio este viernes en Nueva Delhi de que el futuro del cine esta mas en Internet que en las salas de proyecciones, en consonancia con los nuevos habitos de la audiencia.

Coppola intervino en la Cumbre de Liderazgo 2014, organizada por el diario local Hindustan Times, en la que subrayo que "el cine es, despues de todo, una fusion de tecnologia y una forma de arte. Cuando la tecnologia cambia, el arte cambia tambien".

El director, guionista y productor, en declaraciones recogidas por el diario, auguro que en un futuro cercano "no habra distincion entre cine y television. Hoy las salas de cine son electronicas, sin rollos de peliculas. Muy pronto seran emitidas por satelite".

El ganador de seis Oscar, cinco de ellos por la serie de peliculas de El Padrino, dijo que nunca penso en hacer una secuela del primero de estos largometrajes, pero rodo las dos siguientes por motivos financieros e incluso preferia que la tercera se hubiera llamado "La muerte de Micheal Corleone".

El veterano cineasta se mostro amante del cine indio de Bollywood, porque tiene un importante componente musical, y el desciende de una familia de musicos.

La India es el pais del mundo donde mas peliculas se producen al año, cerca de mil, el doble que Estados Unidos, en industrias cinematograficas como la de Bollywood, con epicentro en la ciudad occidental de Bombay.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Francis Ford Coppola advierte de que el futuro del cine está más en Internet que en las salas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.64.241