¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan se incorporan a la tercera temporada de 'The Boys'

06 de Octubre de 2021 08:10:01 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la exitosa serie de Amazon, 'Un par de colegas' ampliara su reparto en su tercera temporada con la participacion de Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan. El trio de actores ha sido elegido para interpretar distintos papeles recurrentes en la nueva temporada de la serie, con Turner regresando para interpretar a Monique, la esposa de Mother's Milk (Laz alonso), mientras que Booth y Doolan interpretaran a los hermanos Tess y Tommy, tambien conocidos como los "TNT Twins".

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Elisabeth Shue o Simon Pegg son algunos de los principales integrantes del reparto de esta produccion de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film cuyas dos primeras temporadas constan de ocho episodios de una hora de duracion.

A ellos se suman en esta tercera temporada Jensen Ackles como el infame Soldier Boy, Katia Winter como Little Nina, Gaston Villaneuva como Supersonic, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk y Laurie Holden como Crimson Countess.

La serie se desarrolla en un mundo como el nuestro, pero con una notable excepcion: existe mucha gente ahi fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas de la serie se dedican a partirle la cara a los superhumanos por sus abusos de poder, centrandose en un comando especial de la CIA, conocido como "Un par de colegas", cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos "supers" por cualquier medio necesario, llamese chantaje, extorsion, intimidacion o asesinato.

La serie ha sido desarrollada por el creador de 'Sobrenatural' y 'Timeless', Eric Kripke y los creadores de 'Preacher' y 'Black Monday', Seth Rogen y Evan Goldberg. La obra original fue publicada entre 2005 y 2012 ganando rapidamente una gran popularidad gracias a su naturaleza grafica, en la que Garth Ennis trato de superar la violencia extrema y la sexualidad que se muestran en los comics de 'Preacher'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan se incorporan a la tercera temporada de 'The Boys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.121.170