¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fraggle Rock llega al cine con Joseph Gordon Levitt como protagonista

21 de Marzo de 2015 18:05:29 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La imaginativa serie infantil de los ochenta 'Fraggle rock' tendra su pelicula. En la que el actor Joseph Gordon Levitt en el papel protagonista. Un papel que se reserva como productor de la adaptacion cuyo rodaje dara comienzo el proximo mes de junio. La moda de las peliculas basdadas en marionetas de peluche continua. Despues de 'Los muppets' ahora es el turno de 'Fraggle rock'. En la que Joseph Gordon Levitt ejercera como productor y protagonista "humano" de la cinta. La cual trasladara a la gran pantalla el imaginativo argumento de una de las producciones infantiles mas recordadas y celebradas de los años ochenta del siglo pasado.

La serie 'Fraggle rock' se emitio a lo largo de cinco temporadas. Narraba las aventuras de unos seres que habitaban en cuevas. Su unica funcion en la vida era disfrutar lo maximo sin tener que preocuparse de trabajar. Todas las labores, de la cuales se encargaban los Curris, confeccionando una serie de construcciones. Dentro de ese universo tambien estaban los Goris, que buscaban atormentar a los Fraggle aunque nunca se salian con la suya.



Se trata de otra creacion del legendario Jim Henson, responsable a su vez de los Muppets, Barrio Sesamo o incluso la figura original del Yoda de la saga STAR WARS (cuando George Lucas estaba al frente de la misma).

Por ahora la nueva pelicula de 'Los Fraggle' no tiene director o guionista confirmado, pero se espera poder rodar a partir del proximo mes de junio, con el fin incluso de llegar a los cines en las fiestas de fin de año. Aunque tal vez esa sea una idea demasiado optimista. Estaremos atentos a las novedades del proyecto.

Joseph Gordon Levitt se deshizo en elogios hacia la figura de Jim Henson: "Los primeros personajes que adoraba de joven fueron creaciones de Henson, primero en Barrio Sesamo y luego Fraggle Rock, creo en cierto modo que han tenido mucha influencia en mi. Los personajes de Jim Henson te hacian reir y cantar, pero sobre todo te transmitian muchos conocimientos".

Joseph Gordon Levitt llegara proximamente hasta nuestras pantallas con la peculiar version de 'El desafío'. A continuacion podemos ver un trailer de la misma.


  •  
  •    

Fraggle Rock Esta noticia esta relacionada con la película Fraggle Rock de ------, ver la sinopsis de Fraggle Rock, o el trailer de Fraggle Rock, o carátulas de Fraggle Rock, o Imágenes de Fraggle Rock, , o Críticas de Fraggle Rock,


Comentarios de la noticia “Fraggle Rock llega al cine con Joseph Gordon Levitt como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70