¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

FOX y Elizabeth Banks desarrollarán la serie comedia 'Patty's Auto'

27 de Septiembre de 2018 18:10:01 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que FOX ha iniciado el desarrollo de una nueva serie comedia de situacion (Sitcom) que llevara por titulo 'Patty's Auto'. La serie ha sido co-creada por la actriz y directora Elizabeth Banks (franquicia 'Los juegos del hambre'), Max Handelman y la creadora de la serie 'The Big C', Darlene Hunt.

La serie estara inspirada en Girls Auto Clinic, un taller mecanico regentado solamente por mujeres con sede en Pensilvania que esta causando furor en Estados Unidos. Fundado en 2016, dicho centro fue creado por Patrice Banks, una ingeniera que se convirtio en mecanica. Escrita por Darlene Hunt, a su vez productora ejecutiva junto con Banks y Handelman a traves de su sello, Brownstone Productions, la serie mostrara a Patty y el resto de mujeres eclecticas que trabajan junto a ella.

Banks es conocida por peliculas como la comedia musical 'Dando la nota', con cuya secuela realizo su debut como directora, y la saga distopica de ciencia ficcion, 'Los juegos del hambre', protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Ademas, para el proximo año tiene pendiente el reinicio de 'Los Ángeles de charlie: al límite's Angels' (estreno 27 de septiembre de 2019), pelicula donde participara como directora, productora y protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “FOX y Elizabeth Banks desarrollarán la serie comedia 'Patty's Auto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223